Somos Familia

Somos una familia conformada por Italo, Pamela, Santino y el pequeño Vittorio, provenientes de la caótica ciudad de Santiago, enamorados como muchos de la calidad de vida que ofrece el Sur de Chile.

​Luego de 7 años de experiencia y 3 loteos a cuestas, nos hemos profesionalizado en el rubro inmobiliario conformando un equipo de profesionales orientado a brindar un servicio y producto del más alto nivel.

Tenemos la convicción que sorprender a nuestros clientes con; calidad, innovación y asesoría, logran el sueño de muchas familias.

ALTOPAN I

2013-2016

VENDIDO

Proyecto vendido completo
ver

ALTOPAN II

2016-2019

VENDIDO

Proyecto vendido completo
ver

ALTOPAN III

2019-AHORA

ULTIMAS PARCELAS

ver

PRONTO

NUEVO PROYECTO

¿Porqué somos la mejor opción?

Experiencia- calidad- aseguramos tú inversión- seriedad

Experiencia:

Con más de 8 años de experiencia y con 3 proyectos a cuesta hemos aprendido a entregarle al cliente lo que necesita.

Calidad:

Conocemos el Sur y sus dificultades es por ello que trabajamos materiales de calidad para asegurar su durabilidad ( caminos, tuberías subterráneas, estanques de agua etc)

Inversión segura:

No sólo aseguramos tú tranquilidad a través de un reglamento de co- propiedad evitando ; aserraderos, criaderos- centros vacacionales si no también la plusvalía de tú parcela.

Seriedad:

Sabemos que a pesar de que existan certificados que comprueben que un terreno es chileno muchas veces estos han sido manipulados, es por eso que hemos hecho un exhaustivo estudio.

+120

Clientes felices


+60

Parcelas vendidas


+3

Proyectos


Testimonios

Puedes reservar hoy mismo tu parcela

!COMPRA 100% SEGURA!